Nuestro equipo
Perfil de Carolina Solomita
Carolina Solomita
Egresada de la FNA (Fundación Naturopática Argentina).
Certificada por la UAI (Universidad Abierta Interamericana).
Certificada por el CYD (Centro Yoga Darshan).
Certificado por IIH (Instituto de Investigaciones Herbarias).
Certificada por el El Pabellón del Buey Maravilloso (Instituto de Estudios Asiáticos y de las Américas).
Naturópata.
Diplomada en Medicina Tradicional China.
Consultora Floral.
Consultora en Herbolaria y Oligoelementos.
Instructora de Yoga.
Instructora de Chi Kung y Tai Chi.
Sus áreas de interés se enfocan en el tratamiento del dolor agudo y crónico referente a cuestiones físicas; por caídas, malas posturas o cuestiones emocionales, dolor de cabeza y cuello, migraña, cefalea tensional, insomnio, somnolencia, distrés y tensión, ansiedad, irritabilidad, miedos, trastornos gastrointestinales. No lo dude, pida cita con ella.
Actividades
-
Medicina Tradicional China
50% -
Consultas Florales
50%
Mi Formación
Algunos de los Profesores con los que me formé.
Mario Schwarz
Director del "Instituto de Investigaciones Herbarias".
investigacionesherbarias.com.ar
Alejandro Diaz Manzanelli
Director de "El Pabellón del Buey Maravilloso".
bueymaravilloso.org/sobre-nosotros
Roberto Ribas
Instructor de Yoga de la Escuela "Brahmanda Yoga".
yogarober
facebook.com/brahmandayoga
Miriam Torregiani
Profesora de Reiki en "Ananda Reiki".
Escritora del libro "Caricias al Alma..palabras que sanan".
anandareiki11
Florencia de Stefano
Licenciada en Ciencias de la educación, Instructora de Yoga.
Capacitacion y cursos de Yoga y Mindfulness.
yogatierradesol
Testimonios
Los rostros de los consultantes que testimonian no se verán, para proteger la privacidad de los mismos.
Hago proceso terapéutico hace algunos años, pero en algún punto me estanqué un poco y no supe como seguir, sentía que algo me estaba faltando. Hoy gracias a las Flores que me acompañan y a Carolina que supo cómo aconsejarme, apenas comencé a tomarlas sentí una calma y paz que me costaba encontrar, pude pasar a la acción en momentos que me costaba atravesar. Me siento algo más segura conmigo misma, confiada, las Flores me ayudan a valorarme más en todo lo vincular, estoy siendo más sincera conmigo misma, mis actos ya dejaron de ser culposos, sin tanto drama .. Sigo Mi proceso personal más las flores, y puedo decir que hoy me acerco mucho más a como quiero ser y estar en la vida .. ¡ Gracias!.
Me encontraba con un cuadro de Estrés y arrastrando problemas Digestivos y de Estreñimiento desde hacía unos meses. La Acupuntura semana tras semana me ayudó mucho al tema del Estreñimiento. De ésta manera recuperé la agilidad y rapidez que no tenía desde hace unos años. También se me aplicó Ventosas para descontracturar y aliviar los músculos de la espalda ya que estaban agarrotados de tanta tensión, pude sentir liberación. Dentro del tratamiento se usó Moxa, cuyo calor fue agradable, para nada agresivo. En cuanto a las Flores que se usaron como complemento sentí un rapido efecto, ya el primer día de ingerirlas, día tras día mejoraba su efecto, mi visión de las cosas cambió. Puedo manejar, superar y ver diferentes las cosas en el trabajo, sin las dificultades que me generaba el estrés diario.
Allá por Diciembre 2020 estaba con un cuadro de Estres importante, Ansiedad al borde del Ataque de Panico, Inflamacion Intestinal, Estreñimiento, Fatiga Muscular y algo de Inapetencia. Mi caso lo abordó Carolina con Auriculoterapia y acompañamiento con Flores de Bach. Usó algo así como 5 semillas y Flores desde el minuto uno comenzaron a surtir efecto, sobre el cuadro de ansiedad en el cual me encontraba. Poco a poco se fue resolviendo cada síntoma.
Mi proceso fue siempre muy intenso, profundo y doloroso, tanto emocional como físicamente. Años de malestar digestivo y problemas de salud mental. Hice terapias distintas a lo largo de los años... Nunca me sentí tan acompañada como con la terapia floral. Y acá quiero destacar el trabajo de la consultora floral, no solo de las flores. Particularmente el acompañamiento de Carolina. Siempre me sentí muy segura, cómoda, y no juzgada. Aún me queda mucho por sanar. Pero confío en el camino.
Realicé la consulta con Carolina porque me encontraba atravesando un embarazo de riesgo, con mucha dolencia física y sintiendo angustia y temor por lo que estaba pasando. Las flores no solo me ayudaron a llevar a término el parto sino también a encontrar la paz que tanto anhelaba. Luego del nacimiento de mi hija, los médicos no pudieron entender cómo todo había sucedido de manera natural, disfrutando y conectada a ese momento tan especial.
Estoy muy agradecida a Caro, que con su profesionalismo, amor, y paciencia, me trató con sus maravillosas Flores, las cuales calmaron mi ansiedad y me animan desarraigando los miedos que a veces quieren paralizarme, terapia inofensiva y super eficaz, gracias muchas gracias!.
Llegue al consultorio de Carolina con fuertes dolores de manos y brazos que no me dejaban realizar las tareas diarias, y hoy gracias a la acupuntura todo es un mal recuerdo, me encuentro bárbara y sin dolor.
Carolina me ha ayudado con sus palabras y terapias a lo largo de varios años que la conozco. Particularmente, con un tratamiento de flores de Bach durante un proceso de mudanza de país que estoy viviendo, he logrado transitar este momento de desarraigo, derribando las ansiedades, angustias e incertidumbres propias de un momento así. Estoy agradecida por su intervención para atravesar esta etapa de manera natural.
Me sentía atrapada en mi misma, desganada, triste .. Quería soltar una relación y por culpa no lo hacía. Tenía miedo e inseguridad en varios aspectos de mi vida. Si bien siempre hice terapias alternativas, nunca había probado con Flores... Noté el cambio enseguida. Pude dejar ir a esa pareja. Pude recomenzar mi vida y sigo haciendo cambios positivos para mi. Me animo a poner límites en mi trabajo, en mi familia y con amigos. Me valoro más, tengo algunos miedos pero los atravieso y lo mejor de todo es que no siento culpa cuando tomo decisiones. Gracias Caro!.
Soy profesora de Inglés de Escuela Secundaria. Desde que empezó la pandemia mi trabajo cambio tanto con toda la cuestión tecnológica que me sentía totalmente desbordada y estresada. Mi cabeza no dejaba de Pensar en todo lo que tenía que hacer. Tenía pensamientos rumiantes todo el tiempo, problemas digestivos, dolor de cabeza y mucha angustia. Las flores de Bach me ayudaron muchísimo a continuar realizando mi trabajo pero sin autoexigirme tanto y evitando generar un constante malestar. Agradezco a Carolina por cada una de sus palabras en las consultas y por hacerme conocer el poder de las flores.